Sonntag, 23. November 2014

El Futuro inmediato de nuestro café Don Mateo

Es cierto que hemos estado un buén tiempo ausentes de nuestro blog. Pero debemos contarle a nuestros lectores que tuvimos muchos inconvenientes con la importación de nuestro Café. Pero cada día que pasa está mas cerca la llegada de nuestro delicioso Café.
Por temas de importación los tiempos en colombia son incalculables,un negocio que se ordenó el 29 de agosto de 2014 no llega aún a su destino final. Generando además de Muchas preguntas. Perjuicios materiales para nuestra Firma colombia Import.
En fín la idea es que a través de nuestro blog la gente se entere de todas las dificultades que se deben sortear,para Hacer llegar nuestro grano tostado en colombia al mercado internacional.
Hemos sido grandes defensores del Mayor Valor agregado del producto en colombia,pero si la federación nacional de cafeteros,no controla todos los tiempos en los intermediarios de las órdenes que se hacen desde el exterior,el tema de las maquilas tenderá al fracaso. Una lástima que los empresarios no entiendan que es la ventana al mundo la única opción que tenemos los caficultores para salvar nuestro grano. Porque son los precios internacionales los únicos que le pueden devolver al Campesino su inversión en tan costoso cultivo.
Nuestro consumo interno no es lo suficientemente grande ni tiene tampoco los recursos para pagar el verdadero Valor por nuestro producto. De allí que se necesita una fuerte intervención de nuestra federación en el tema de las Maquilas para los Café especiales,para lograr el éxito requerido.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen